Servicios
Distribución
Servicio técnico

Nuestra empresa ofrece soluciones de asistencia, servicio técnico y mantenimiento de aparatos electronicos sobre todo orientado al sector del recreativo y vending.

Estamos especializados en reparación de las siguientes marcas:

Nuestra empresa cuenta con un personal con mas de 20 años de experiencia en el área de la electrónica, por lo tanto, contamos con el personal técnico especializado y flexibilizado para encontrar productos y soluciones que satisfagan las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Además, nuestro personal técnico está en formación continua con todas las nuevas tendencias y tecnologías del sector, para ofrecer siempre un servicio rápido y efectivo.

Nuestra Misión

Identificar los requerimientos técnicos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones precisas e innovadoras y eficientes, asi como un garantizado y oportuno servicio, que continuamente los asista en la ejecución de su empresa.

Nuestra Visión

Nos proyectamos ser lideres, en el mercado del sector recreativo, en aportar soluciones técnicas, efectivas y eficientes con responsabilidad y calidad que cubra las expectativas de nuestros clientes. Actualmente trabajamos para grandes empresas lideres del sector que respaldan y confián en nuestro trabajo.

Nuestra Filosofía

"Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y garantía, porque su éxito es nuestro objetivo"


Copyright © Protecsur 2013